sábado, 21 de enero de 2012

Globos de oro 2012

Despliegue de glamour y buen gusto en la red carpet de los globos de oro...haré una enumeración con las que creo que fueron las mas acertadas a la hora de elejir atuendo para la noche.

Sofia Vergara 

Para mí y creo que para muchos, Sofia Vergara fué la mejor vestida de la noche...Elijió un bonito vestido de Vera Wang en un color que combinaba con su piel y que le permitia marcar sus curvas. Aún que no le hace falta, demostró una vez mas que es una bomba latina de sensualidad.

Charlize Theron
La bella actriz escogió un elegante vestido Dior en tono nude que pudo combinar perfectamente con su maquillaje. Además escogió como accesorio para el cabello una diadema que hacia juego con el broche de su vestido y con el cluth que llevaba.


Kate Winslet


Kate Winslet acertó de pleno con el conjunto de Jenny Packham que escojió. Aún arriesgandose a combinar colores crema, los cuales te pueden hacer parecer mas voluptuosa, la actriz siempre ha dejado claro que no le importa lo mas minimo parecer mas rellenita, por eso se atreve y arriesga, así y por lo menos esta vez parece que ha acertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario